Saquean secundaria en Bahías de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Saquean secundaria en Bahías de Huatulco

De la escuela secundaria Juan Jacobo Rousseau, se llevan objetos de valor; causan destrozos


Saquean secundaria en Bahías de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del pasado martes, hombres sin identificar se introdujeron a las instalaciones de la escuela secundaria Juan Jacobo Rousseau de éste destino vacacional para robar diversos objetos de valor; además dañaron parte del inmueble.

De acuerdo a información recabada, los delincuentes penetraron a la institución educativa, ubicada sobre el bulevar Oaxaca en La Crucecita, saltando la barda perimetral.

Los amantes de lo ajeno forzaron las cerraduras de los salones, de la cooperativa escolar y de la dirección de la escuela, de donde sustrajeron varios objetos de valor, entre ellos material de oficina, una bocina que utilizaban en actos cívicos y varios uniformes de la institución educativa.

La denuncia del robo a la institución la realizó Julio Hernández, presidente del Comité de Padres de Familia, quien calificó el robo como un “acto vandálico y además falto de moral, pues no se conformaron en llevarse objetos de valor, sino también dejaron destrozos a su paso en varias áreas de la institución escolar”.

Cabe mencionar que el Comité de Padres de Familia, en compañía de la directora del plantel escolar realizaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público contra quien o quienes resulten responsables del delito de robo.

Padres de familia y personal docente solicitan a la ciudadanía a que brinden informes o datos si ven a los amantes de lo ajeno vendiendo artículos escolares; así mismo para dar con el paradero de los sujetos que se introdujeron a la institución.