Imperdonable: Violó a su propia hija con un palo de escoba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imperdonable: Violó a su propia hija con un palo de escoba

El sujeto se encuentra preso y estará en prisión por casi 30 años


Imperdonable: Violó a su propia hija con un palo de escoba | El Imparcial de Oaxaca

Domingo Alberto Rodríguez Álvarez pasará los próximos 29 años en prisión luego de que se le comprobara su responsabilidad en la violación de su hija de 13 años de edad en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Tras un proceso llevado a cabo en un juzgado de Tenancingo y de que el representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de este hombre en el ataque, fue que se emitió la sentencia.

El crimen ocurrió en el mes de julio del año 2016, en la colonia Salitre de Ixtapan, donde Rodríguez Álvarez abusó sexualmente de su hija haciendo uso de un palo de escoba.

Se mencionó que abusó de ella por “estar muy bonita”, y hasta llegó a bromear con que sentía atracción por ella.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el día 25 de julio, el ahora sentenciado y la menor se encontraban solos en su domicilio, momento en que aprovechó para forzar y agredir sexualmente a la menor.

sentencia. El agente del MP acreditó la responsabilidad penal de este sujeto por lo que un juez le impuso la sentencia, además estableció una multa de 151 mil 558 pesos y 73 mil 40 pesos, como reparación del daño. Actualmente, este sujeto se encuentra preso en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tenancingo.


aa