Estamos solos...
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

El Crematorio

Estamos solos…

 


Estamos frente a un escenario pesimista, lo cierto es que estamos viviendo tiempos extremadamente difíciles con esta pandemia en todos los frentes, sanitario, económico y social. Aunado a esto  la sistemática agresividad de nuestro presidente en sus famosas mañaneras, en donde fustiga a propios y extraños, llámense adversarios, conservadores, fifis, pues en su delirio de grandeza ve enemigos por doquier, dicen que el poder sin control enloquece o sea “el que nunca ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver” es posible que a López obrador algo de eso le está pasando porque vive en un eterno conflicto, sigue como si estuviera en campaña, no toma las riendas del país, siempre le echa la culpa al de atrás, al de un lado o al de enfrente o simplemente tiene otros datos, la falta de gobernabilidad es evidente, sus errores y contradicciones están llevando al precipicio al pueblo de México, que todavía no se percata que los lleva de la mano al total fracaso. 

El presidente de México, vive obsesionado con su sed de venganza, odio, resentimiento, con una visión errática y sesgada del país en que vive; como dijo la vez pasada, posiblemente vive en Dinamarca, entonces es entendible su confusión, su gran indiferencia y falta de interés por conocer la triste realidad del país. Ni qué decir de la galopante corrupción de sus familiares, de su equipo de la 4T, solo se convierten en sucesos justificados y aislados, porque él nunca se entera o tiene conocimiento del tema, es obvio, estos nunca tienen la culpa, la culpa es de quien los descubre y publica la noticia de dichas corruptelas, pero nada trasciende, hasta ahí queda. La pregunta obligada es: ¿hacia dónde vamos? y ¿qué nos puede esperar en más de dos años de su mal gobierno? … y lo peor es que estamos enfrentando esta crisis de la pandemia solos…