Necedad e ignorancia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

El Crematorio

Necedad e ignorancia

 


En este charco de necedad e ignorancia en la que nuestros políticos se revuelcan como cuches, en la suciedad y la basura, en la vil inmundicia de sus supuestos ideales, sin la más mínima gota de ética, decencia, honestidad y lealtad, solo para conseguir gobernar un estado como el nuestro y apoderarse del botín presupuestal, sin importar el bienestar de los gobernados. La cercanía de la batalla electoral incrementa las ambiciones personales o de grupo y se arrecia el fuego amigo, los golpes bajos y el estiércol está por doquier, en una lucha mezquina, ruin y cobarde de todos contra todos por el poder. El año electoral se acerca y se agitan las pasiones posicionando a sus cómplices  en el entorno electoral, no se espera nada nuevo, sólo la misma porquería y sólo los ingenuos piensan que es limpia, transparente y correcta la contienda electoral.

Comenzando así la lucha por el poder en este proceso electoral,  apelando y condicionando conciencias de las masas que están adormecidas, anestesiadas y adoctrinadas y que solo son utilizadas en las urnas para sus propios intereses y así  proclamarse triunfadores para servirse del poder. La incapacidad e ineptitud de quienes ejercen la política es evidente, pobre Oaxaca, que será la que siempre pague los platos rotos, con políticos imbéciles, necios, ignorantes, sinvergüenzas y corruptos, obnubilados por el dinero. Total… el pueblo se traga todo lo que le den.