Zigzagueante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

El Crematorio

Zigzagueante

 


La actuación presidencial de Andrés Manuel López Obrador en cada mañanera se fortalece, su gran show del poderoso, omnipotente, practicando su deporte favorito: denigrar, ofender, humillar, insultar, transgredir a quien no esté de acuerdo con sus ideas y sus acciones;  pues está rodeado de aduladores que solo le festejan y aplauden sus errores y equivocaciones, así como sus gracejadas, que dan un gran marco a su show mediático, con grandes inyecciones de demagogia y de lecciones de historia, a modo, para parvulitos. Mientras que su gabinete le aplaude a rabiar y festeja sus gracias, pero más a sus ocurrencias con las que gobierna este país de fantasía.

 Y que no ha podido, ni ha querido accionar un plan estratégico sanitario, económico y social; tras la llegada y estallido de la pandemia, que según él “le cayó como anillo al dedo”,  pues ya tiene a quien culpar ante su inminente fracaso. Este es un gobierno de ocurrencias zigzagueantes que no tiene rumbo, ante una población engañada, sin conciencia y alejada completamente de la realidad. El borreguismo hipnotizado por la demagogia de su mesías, a quien le creen con una lealtad a ciegas, pues lo ven como su salvador.

Vamos en retroceso, López Obrador ha conseguido colapsar México, masacrar nuestra economía y comprometer la salud de millones de mexicanos, e incluso, dejarlos morir a su suerte. Y no se diga el cierre de negocios en quiebra, el alto índice de desempleo, la violencia y la inseguridad desatada sin control alguno, “pobre México” no se le ve la luz al final del túnel.