Sucesión 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Columna sin nombre

Sucesión 2024

 


Cualquiera menos Fernández Noroña

El mapache guasón

 

Ante los preliminares de la Sucesión Presidencial del 2024, expreso una libre opinión. En primer lugar, el señor presidente López Obrador, ante el distanciamiento de sus corcholatas y el posible bajo rendimiento en la campaña de su movimiento, se reunió con sus senadores incluido Ricardo Monreal, Augusto Adán, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, en donde limó asperezas y sentó junto a él a los cuatro.

Por otro lado, y en el terreno de la oposición, estimo que para que sea competitiva con Morena, se debe dar tres circunstancias a saber:

Primero. – Que ganen la gubernatura del Estado de México.

Segundo. – Que, ante ese hecho, se una a la coalición opositora Movimiento Ciudadano.

Tercero. – Que se elija un candidato de peso, conocido, por ejemplo, Santiago Creel, Urrea, Miguel de Lamadrid, Claudia Ruiz Massieu, y repita el mismísimo Pepe Meade o cualquier otra persona de la pasarela opositora,

En esa circunstancia, se igualarían los momios y todo podría suceder.

No falta mucho, en cosa de tres meses, todo lo anterior será conocido y nos lanzaremos a la vorágine de aquella que decía: Vino el remolino y nos levantó.

Tres meses.

Yo también soy Pueblo.

Por allí nos encontraremos.