Accidentes y rabia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Accidentes y rabia

 


¿En dónde está mi saxofón? Que no lo veo en el rincón, a que memoria de… Carolina me regalas una flor, o es que no te acuerdas ya de mí….

Perdón por lo festivo, son ocurrencias de un cierto doble sentido.

El problema de los accidentes viales, incluso con personas fallecidas en los Valles Centrales de Oaxaca, es una constante muy delicada, que las autoridades deben poner más atención a las medidas preventivas, pero ¡Por favor! Sin topes.

Por otro lado, se reportan menores de edad fallecidos por rabia, debido a la mordedura de murciélagos; es verdad que en lo general estos animales voladores son benéficos, ya que se alimentan de insectos y alimañas dañinas para la salud de la humanidad, y solo salen de sus cuevas y grutas por las noches. En cualquier forma es lamentable lo sucedido, y extiendo mi más sentido pésame a las familias afectadas por esta tragedia; los mayores deben tener mucho cuidado en las horas en que sus menores pequeños son expuestos al medio ambiente, asimismo, las autoridades de salud, deben revisar a fondo las presuntas irregularidades cometidas en el hospital que los atendió, con el objeto de resolver el problema antes que llegue a generalizarse.

Yo también soy Pueblo.

Por allí nos encontraremos.