Debido a los constantes señalamientos en contra de Marco Antonio Bruciaga Fragoso, comuneros de Bajos de Chila en San Pedro Mixtepec, pidieron a las autoridades municipales y estatales no ceder a sus presiones.
Tras la denuncia presentada por el presunto empresario inmobiliario contra el edil morenista de San Pedro Mixtepec, Javier Cruz Jiménez, ante la Fiscalía Anticorrupción de Oaxaca, por el supuesto abuso de autoridad y extorsión, los comuneros aseguraron que ese es su modus operandi, como forma de presionar ante la negativa del ayuntamiento de otorgar permisos fraudulentos.
Los integrantes de la asamblea general del Comisariado de Bienes Comunales de San Pedro Mixtepec, exigieron que la autoridad municipal y estatal no ceda a las presiones, que de ser necesario “lo metan al bote”.
Ya basta de tanto abuso por parte de este especialista del chanchullo que siempre se quiere hacer la víctima, cuando que todos en la Costa lo conocen como quien despoja a la gente de sus predios para luego venderlos a los extranjeros”.
Con la condición del anonimato por temor a represalias, condenaron lo que Marco Bruciaga está haciendo con esa pobre gente de la playa Mismaloya en Puerto Vallarta.
¡Mamacita linda, ese pillo hombre no tiene llenadera! Ya le quiere hacer lo mismito que les hizo a los que vivían ahí por El Faro que despojó en Puerto Escondido, que por sus huevos les quitó sus terrenos, con la complicidad de las perras autoridades de ese tiempo que se vendieron. Como este presidente no le entró a la mochada, lo mandó a la fregada, ya lo está jodiendo”.
Insistieron:
Si Javier no puede, que le pida ayuda a López Obrador, ¡ese sí que tiene huevos!; ya es hora de que encierren a ese cabrón de Marco Bruciaga, ¡ya debe varias! ¡Qué lo hagan pronto si no, con la llegada de la nueva carretera, hasta la Catedral de Puerto es capaz de vender ese viejo mañoso y rat…!”, sentenciaron.

Con información de Juan Charis Gallegos