Propuestas de Carmelita Ricárdez reflejo de demandas ciudadanas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Propuestas de Carmelita Ricárdez reflejo de demandas ciudadanas

La candidata del PRI al senado recorre el Istmo de Tehuantepec


Progreso y una gestión pública eficiente, recurrente petición a la candidata al Senado por el PRI, Carmelita Ricárdez.
Progreso y una gestión pública eficiente, recurrente petición a la candidata al Senado por el PRI, Carmelita Ricárdez.

En su compromiso por escuchar las necesidades de la ciudadanía del Istmo de Tehuantepec, Carmelita Ricárdez, candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha recogido diversas inquietudes durante varios recorridos por la región. A través de estos encuentros, ha identificado las principales demandas de la población, que coinciden en su mayoría en la necesidad de progreso y una gestión pública eficiente.

Entre las propuestas presentadas por Ricárdez, se destaca el impulso al comercio local, la inversión en infraestructura, el apoyo a la ganadería y la promoción de la transparencia y rendición de cuentas en la gestión de recursos públicos. Estas propuestas han sido diseñadas con base en las necesidades reales de la población y tienen como objetivo garantizar un futuro próspero y seguro para todos los habitantes del Istmo de Tehuantepec.

Es importante resaltar que estas propuestas son efectivas y están respaldadas por la experiencia y el compromiso de Carmelita Ricárdez con el desarrollo de la región. Con un enfoque claro en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y promover el crecimiento económico y social, estas propuestas ofrecen certeza al lector de que, con el liderazgo de Ricárdez, el Istmo de Tehuantepec verá un cambio positivo y duradero.

 


aa

 

Relacionadas: