POLIGRAMA afirma que Liz arroyo va arriba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

POLIGRAMA afirma que Liz arroyo va arriba

El estudio de opinión pública, se realizó el 9 de febrero a la población mayor de edad y tiene un mínimo de margen de error


Foto: Archivo El Imparcial – ilustrativa // La aspirante se pone a la cabeza de las preferencias.
Foto: Archivo El Imparcial – ilustrativa // La aspirante se pone a la cabeza de las preferencias.

Con una indiscutible ventaja, Liz Arroyo ganó la encuesta realizada por la empresa Poligrama, al obtener el 24.1% de las preferencias de la ciudadanía de la ciudad de Oaxaca de Juárez, para ser la candidata por Morena.

Este sondeo realizado por una de las empresas más serias en el mercado, no deja duda que en el partido guinda, la diputada es la más cercana a las necesidades de la gente y es la puntera en este proceso.

Los resultados la colocan por encima del presidente actual, Francisco Martínez Neri que busca la reelección y de otro aspirante.

El estudio de opinión pública, se realizó el 9 de febrero a la población mayor de edad y tiene un mínimo de margen de error, datos que le dan credibilidad a esta encuesta.

De diciembre a febrero, la también secretaria de las Mujeres del Comité Ejecutivo Estatal de Morena (CEE), fue creciendo en las preferencias, debido a que es considerada como una persona que tiene palabra y cumple sus compromisos.

Liz Arroyo ha defendido diversas causas, principalmente en protección de las mujeres que sufren violencia y los obstáculos que encuentran en la exigencia de justicia.

Asimismo, al aplicar el principio de austeridad con la propuesta de la reducción de salarios para diputados y diputadas, hace que sea considerada como una real defensora de la cuarta transformación.

La aspirante puntera, al medirse con aspirantes de otros partidos políticos, saca una ventaja de dos por uno, que la ponen a la cabeza de las preferencias.

Liz Arroyo es una mujer y con la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, ofrecerán una forma diferente de gobernar y considerando que es tiempo de las mujeres, harán muchas acciones juntas.

Además, la diputada es muy cercana a la aspirante Presidencial, por lo que el trabajo en coordinación, será más efectivo.


aa

 

Relacionadas: