Pide Claudia Sheinbaum mantener la unidad en Morena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Oaxaca

Pide Claudia Sheinbaum mantener la unidad en Morena

Resalta la oportunidad que tiene esta generación de formar parte de la Cuarta Transformación


Foto: Luis Cruz-archivo // Claudia Sheinbaum
Foto: Luis Cruz-archivo // Claudia Sheinbaum

 

Que viva la unidad de nuestro movimiento en la Ciudad de México”, fue el claro llamado que hizo la coordinadora nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, desde la capital del país, en la Arena Ciudad de México llena de militantes de Morena.

Durante su discurso, Sheinbaum resaltó el momento histórico que vive el país, así como la oportunidad que tiene esta generación de formar parte de la Cuarta Transformación.

No hay nada más maravilloso que le podamos dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos, que decirles: participamos en el cambio profundo del país para dejarles un país más justo, independiente, soberano”, agregó.

Recordó que parte de esa transformación quedó plasmada en la Ciudad de México cuando fue jefa de Gobierno con acciones que ampliaron el acceso a los derechos más básicos de sus habitantes, como el apoyo universal para alumnos y alumnas de escuelas públicas de educación básica; la construcción de dos nuevas universidades, así como proyectos de movilidad como el Cablebús y Trolebús.

Sheinbaum selló un compromiso de unidad con la militancia para caminar juntos en los procesos que vienen, sin divisiones y fortalecidos.

En ese sentido se pronunció el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien dijo “nos debe quedar muy claro a todas y todos que lo que importa es el proyecto y no la persona, todas y todos en unidad con Morena para que siga esta transformación. Luchamos por causas, no por puestos”, puntualizó.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------