Mantiene Movimiento Ciudadano marcaje contra anomalías morenistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Mantiene Movimiento Ciudadano marcaje contra anomalías morenistas

Saturación de propaganda electoral por parte de actores de Morena podría considerarse como actos anticipados de campaña, indican


Foto: internet // Seguirán acreditando las incidencias, con las que se está violando la ley, señalan.
Foto: internet // Seguirán acreditando las incidencias, con las que se está violando la ley, señalan.

El Movimiento Ciudadano (MC) en Oaxaca volvió a la carga para denunciar la saturación de publicidad y propaganda electoral por parte de actores de Morena, que podrían considerarse como actos anticipados de campaña.

Los diputados son los que hacen las leyes y debieran ser los primeros en cumplirlas, sin embargo parece que este diputado (Luis Alfonso Silva Romo) cree que nos puede ver la cara y si desde ahorita hace trampa qué podemos esperar después de él”, lanzó.

Al respecto, la delegada nacional del partido naranja en el estado comentó que los espectaculares de su informe debió bajarlos desde fin de semana y el resto de donde está su imagen debió bajarlos desde la semana pasada “pero le vale la Ley”.

Nuevamente iré a presentar la queja porque por culpa de gente así piensan que todos somos igual de mentirosos y tramposos”, dijo la integrante del instituto político en el estado.

Incluso a través de sus redes pidió  ayuda a los internautas para   identificar dónde hay más espectaculares, de dicho personaje de Morena.

Hace uno días, también denunció a los diputados locales de Morena por hacer trampa e incurrir en prácticas de corrupción al incurrir en actos anticipados de campaña y promoción personalizada.

Tanto el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Luis Alfonso Silva Romo, así como las diputadas locales, Haydee Reyes y Liz Arroyo, deberían haber retirado su publicidad adherible que promocionan sus imágenes y nombres en camiones y espectaculares, pero no lo han hecho.

Esto, al considerarse actos anticipados de campaña, cuyo mandado por parte de la comisión de Quejas y Denuncias fueron resultado de los recursos que interpuso ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadano de Oaxaca (IEEPCO).

Movimiento Ciudadano no permitirá que se actúe de manera ilegal, por lo que seguirá acreditando las incidencias, con las que se está violando la ley, a fin de que se respeten las normas y los tiempos electorales”, reiteró.


aa

 

Relacionadas: