Arranca Sheinbaum la operación cicatriz en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Arranca Sheinbaum la operación cicatriz en Oaxaca

El próximo domingo Sheinbaum arrancará su gira de unidad y de trabajos políticos- electorales de cara los comicios del próximo año


El evento servirá para tomar protesta a los Comités de Defensa de la 4T.
El evento servirá para tomar protesta a los Comités de Defensa de la 4T.

El próximo domingo la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T Claudia Sheinbaum Pardo arranca aquí  su gira de unidad y de  trabajos políticos- electorales de cara los comicios del próximo año.

Cabe recordar que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México (CdMx) también comenzó en el zócalo de la ciudad de Oaxaca su gira por el país para lograr la coordinación que hoy la tiene con la virtual candidatura presidencial de Morena.

De donde, el próximo 17 de septiembre una vez que pasen las fiestas patrias, la coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum arrancará aquí una gira de trabajo interno para tomar protesta a los Comités de Defensa de la Transformación.

Morenistas explicaron que el evento servirá para tomar protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y convocar a la unidad.

El objetivo de esta gira es sumar a todas las estructuras y a todos los liderazgos, ninguna división, todos en unidad rumbo a la victoria”, comentaron los dirigentes del partido marrón.

Indicaron que se invitará – a partir de una convocatoria de unidad – a todas las y los ciudadanos que simpaticen con Claudia Sheinbaum y se les tomará protesta a los Comités de Defensa de la Transformación.

En los eventos vamos a tener un acuerdo de unidad para la transformación en el que la gente pueda firmar y sumarse”, comentaron.

La dirigencia mencionó que de esa manera, el llamado incluye también a militantes de otros partidos políticos que no estén de acuerdo con la alianza del frente amplio por la corrupción.

Hay mucha gente abajo, a los militantes de a pie y que son gente buena, honesta y que quieran sumarse a esta transformación; ahora es cuando: bienvenidos, bienvenidas todas”, lanzaron en redes sociales.

Recordar que tras ganar la contienda interna del Movimiento de Regeneración Nacional, la ex jefa de gobierno de la CDMX recibió de manos del propio presidente de la República, el bastón de mando para continuar con la transformación del país.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------