Critica PAN campaña adelantada de Morena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Critica PAN campaña adelantada de Morena

Cuestionan el impresionante despliegue de funcionarios públicos de la actual administración para eventos de pre campaña


Foto: Archivo / PAN campaña adelantada de Morena
Foto: Archivo / PAN campaña adelantada de Morena

Perla Woolrich Fernández, presidenta en Oaxaca del Partido Acción Nacional (PAN) censuró la campaña adelantada que mantienen las “corcholatas” del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por todo el país y que incluye el apoyo de gobernadores.

En conferencia de prensa criticó los permanentes actos de pre campaña que efectúan los diversos aspirantes a la candidatura presidencial por el partido marrón, sin ningún recato por violentar la ley.

Y es que la panista cuestionó el impresionante despliegue de funcionarios públicos de la actual administración para dar cobertura y asistencia a los eventos de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo en su visita a Huatulco y Juchitán.

No hubo reparo por parte de los integrantes del gabinete legal y ampliado por mostrarse en las fotos con Sheinbaum, todavía no es tiempo de campañas ni de pre campañas”, expuso.

Woolrich consideró grave el uso de recursos públicos para apoyar la promoción de las “corcholatas” en sus actos que llevan a cabo en sus giras por el estado de Oaxaca, “es muy grave lo que ocurre”.

No estamos cruzados de brazos, pero ya estamos en la presentación de quejas y en su momento las denuncias correspondientes, por el uso de dinero público para promover a sus pre candidatos”, lanzó.


aa

 

Relacionadas: