Pide PAN aclarar salud del presidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Pide PAN aclarar salud del presidente

Debe valorar su salud y no tanto el poder, dice dirigente panista


Y el presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció con un mensaje ‘a amigos y adversarios’.
Y el presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció con un mensaje ‘a amigos y adversarios’.

El Partido Acción Nacional en Oaxaca considera necesario aclarar la situación real de la salud del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para evitar suposiciones que convulsionen al país.

En entrevista, la dirigente estatal de AN, Perla Woolrich Fernández, dijo que la falta de información es una de las cuestiones que a la Presidencia le gusta administrar y más cuando se trata del mandatario.

El presidente (de la República) tiene una edad en la que debe valorar su salud y no tanto el poder, le deseamos que se recupere pronto”, afirmó la exdiputada local por el PAN.

Para Woolrich Fernández “algún día sabremos la verdad, pero el presidente debe valorar más su salud que su deseo por abarcarlo todo, el poder no debe valer tanto como la vida”.

En la política me ha ayudado mucho que me han dado por muerto”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al reaparecer en un video, en sus redes sociales.

Añadió que “después del fraude de 2006, que vino ese sexenio tremendo de García Luna, ya se pueden imaginar, a mí me dieron por muerto porque decidí recorrer todos los pueblos de México”.

Me dieron por muerto, me salvé y así, trabajando en los pueblos, construimos la organización que nos llevó a la Presidencia, sostuvo.

Explicó que le dio Covid y durante la gira del sureste la situación se le complicó por la carga de trabajo.

Al referirse a sus opositores, dijo que tienen mucha imaginación, luego de las especulaciones sobre su estado de salud.


aa

 

Relacionadas: