PRI lamenta y señala traición por renuncia de Mariana Benítez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

PRI lamenta y señala traición por renuncia de Mariana Benítez

“Si no quieren que el priismo les escupa en la cara su traición deben dejar las curules que se obtuvieron por el voto hacia el PRI y no hacia ellos”: PRI OAXACA.


PRI lamenta y señala traición por renuncia de Mariana Benítez | El Imparcial de Oaxaca
La diputada local Mariana Benítez dejó al PRI.

Luego que se diera a conocer que la diputada local, Mariana Benítez Tiburcio dejaba las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CEDPRl) emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que lamentaba, pero a su vez recriminaba y señalaba de traición, la decisión de la diputada.

En el documento, el CDEPRI lamentó la decisión, no sólo de Benitez Tiburcio, sino de otras figuras políticas que han salido del PRI de la misma manera, como Samuel Gurrión y Gabriela Pérez. Además, refirió respetar la decisión. Ya que, cada persona tiene el derecho y la decisión de militar en un partido por convicción, ideales y compromiso o todo lo contrario.

Pero, la institución política recriminó que dichas figuras tenían un compromiso ineludible con el partido y por ello aceptaron la diputación plurinominal. Que bien pudo haberle correspondido a otra persona que lo merecía más.

“La salida de Mariana Benitez y en su momento de Samuel Gurrión y Gabriela Pérez, no se entiende y mucho menos se comprende, toda vez que ellos tenían un compromiso Ineludible con el partido, compromiso que aceptaron tácitamente al asumir la diputación plurinominal” (Sic.), señalaron.

“Hay cientos de mujeres con merecimientos mayores, con trabajo probado y con convicción a toda prueba que sin duda se sentirán ofendidas por esta decisión tomada por Mariana Benítez”, enfatizaron.

El discurso llegó a su clímax cuando la instancia política condicionó que la diputada y los otros personajes señalados, deberían dejar la curul que lograron gracias al PRI, de lo contrario tendrían atenerse a ser escupidos en la cara por traidores.

“Si no quieren que el priismo les escupan en la cara su traición deben dejar las curules que se obtuvieron por el voto hacia el PRI y no hacia ellos”, amagaron.


aa

 

Relacionadas: