Inicia IMSS Oaxaca implementación del Modelo para la Competitividad 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Inicia IMSS Oaxaca implementación del Modelo para la Competitividad 2023

El objetivo es impulsar en el equipo estratégico de la UMF No 1 los principios en la elaboración de los procesos y servicios.


El IMSS implementa los principios del Modelo para la Competitividad en la UMF 01.
El IMSS implementa los principios del Modelo para la Competitividad en la UMF 01.

Con el objetivo de impulsar en el Equipo Estratégico de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 01, los principios del Modelo Institucional para la Competitividad en toda la operación de los procesos y servicios, la delegación del IMSS en Oaxaca inició la apertura de actividades en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVIII Oaxaca.

La encargada de la Coordinación de Competitividad, Katia Delgado Mejía, señaló que estas acciones tienen el propósito de desarrollar conductas observables que integren la cultura organizacional orientada a la competitividad, alto desempeño y atender las necesidades y expectativas de la derechohabiencia y población usuaria, del talento humano y demás grupos de interés.

Explicó que con la presencia del titular del OOAD Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita y del secretario general del SNTSS, enfermero Luis Enrique Cabrera Ramírez, así como el Cuerpo de Gobierno de la UMF No. 1, se llevó a cabo la presentación y apertura bilateral del M.C.

Durante el acto, que se realizó en un local del Centro Histórico de la ciudad capital, el titular del IMSS en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, y el secretario general de la Sección XXVIII del SNTSS, Luis Enrique Cabrera Ramírez, coincidieron en que, para lograr el propósito del modelo, se tiene que trabajar de manera bilateral IMSS-SNTSS.

El Modelo de Competitividad (MC) es el eje transformador del IMSS. “La UMF No. 1, cuenta con personal con sentido de pertenencia institucional, responsable y comprometido en la Implantación del Modelo de Competitividad, el cual nos permite consolidad el Modelo del Sistema de Gestión de Calidad y una cultura orientada a atender las necesidades de la derechohabencia, que impacta en fortalecer la eficiencia, eficacia, oportunidad y seguridad en la prestación de servicios y en la satisfacción y confianza de la población derechohabiente”, expresó Mercado Castruita.


aa

 

Relacionadas: