Dan mantenimiento a Ciudad Administrativa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Dan mantenimiento a Ciudad Administrativa

Las acciones no se llevaban a cabo desde que inició la pandemia


Foto: Carlos A. Hernández / Realizan mantenimiento, mejoras y desazolve de los sanitarios
Foto: Carlos A. Hernández / Realizan mantenimiento, mejoras y desazolve de los sanitarios

En el marco de los 100 días de Gobierno y como una forma de brindar espacios dignos a la base trabajadora y personas que visitan Ciudad Administrativa ‘Benemérito de las Américas’, se llevan a cabo mejoras en la infraestructura y se le da mantenimiento al complejo de edificios.

El coordinador de Servicio de Mantenimiento de la dependencia, Carlos Saavedra, explicó que los trabajos dieron inicio el pasado lunes con el desazolve de los sanitarios ubicados en el edificio José Vasconcelos, para después hacer cambios de tuberías y retretes, después de un largo periodo sin recibir mantenimiento luego de la pandemia por Covid-19.

Comentó que dicho procedimiento está estructurado en diferentes etapas, iniciando con la planta baja y posteriormente se atenderán los tres pisos restantes. Una vez finalizadas estas acciones, se aplicará la misma metodología en el resto de edificios del complejo administrativo, propiciando la conservación, durabilidad y seguridad de estos espacios.

Añadió que los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo se llevan a cabo para optimizar las condiciones de higiene y seguridad de las y los servidores públicos, así como visitantes del complejo.

Dijo que las labores se realizan con total apego al Plan de Austeridad establecido por el gobernador Salomón Jara Cruz y el titular de Administración, Antonino Morales Toledo, el cual prevé que los recursos se administren con responsabilidad, generando ahorros que beneficiarán a la población oaxaqueña.


aa

 

Relacionadas: