Lanza Condusef curso en línea para apoyar educación financiera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Lanza Condusef curso en línea para apoyar educación financiera

Con el curso de educación financiera buscan preparar a los jóvenes para el futuro


Foto: internet / Educación financiera
Foto: internet / Educación financiera

Como una forma de preparar a los jóvenes para el futuro, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), ha lanzado cursos en línea de educación financiera.

El curso es un proyecto educativo que brinda herramientas para desarrollar habilidades que permitan a la población, sobre todo a los jóvenes, llevar a cabo una planeación financiera adecuada, además de entender la importancia de proteger los recursos y el patrimonio, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar al momento de elegir un producto o servicio financiero, sostiene.

 

Con Educación Financiera: Construye tu Futuro Financiero”.

La Condusef y el Tecnológico Nacional de México de la Secretaría de Educación Pública, invitan a la población en general a formar parte de la 2ª generación del curso en línea “Con Educación Financiera: Construye tu Futuro Financiero”.

Para lo cual, el periodo de inscripción será del 6 de febrero al 2 de junio y el curso iniciará el 13 de febrero y las personas inscritas tendrán oportunidad de cursarlo desde entonces y hasta el 10 de junio, fecha de cierre.

Subraya que el curso es gratuito, 100% en línea y tiene una duración de 8 semanas, 40 horas totales, entre los aspectos más relevantes que se aprenderán en el curso, destacan temas vitales.

 

Te puede interesar: Escasa educación financiera excluye a 1 de cada 3 mexicanos del sistema financiero


aa

 

Relacionadas: