Rector atiende peticiones del STEUABJO y acude a su asamblea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Rector atiende peticiones del STEUABJO y acude a su asamblea

Se comprometió a continuar la misma dinámica para el beneficio de la Comunidad Universitaria


Rector atiende peticiones del STEUABJO y acude a su asamblea | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cristian Eder Carreño López, rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

En un hecho histórico, el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Cristian Eder Carreño López, acudió este 1 de febrero a la asamblea general del STEUABJO, luego de más de 15 años sin que algún rector se presentara en este tipo de actividades.

Cuando por muchos años el primer día de febrero significaba el inicio de la huelga, hoy puedo decir con mucha satisfacción que encontramos respeto mutuo y disposición al trabajo. Informamos de todas las gestiones que hemos realizado, de todo el trabajo que estamos desarrollando, y la respuesta fue muy positiva, hombres y mujeres que entienden la dinámica y que se suman a este esfuerzo que desde la administración central estamos llevando a cabo”, dijo.

 

Este 2023 con el apoyo de los distintos órdenes de gobierno, pero sobre todo con el esfuerzo de las y los universitarios y de todas sus áreas operativas, lograremos las metas planteadas”, agregó el Rector.

Enumerando avances concretos, acciones, gestiones con el Gobierno Federal y Estatal, mostrando siempre disposición, respeto y constante diálogo, el Rector de la Universidad e integrantes del STEUABJO se comprometieron a continuar en esta misma dinámica para encontrar siempre este puente de entendimiento y acuerdos en beneficio de la Comunidad Universitaria.

Esta Asamblea fue una muestra de que cuando las peticiones se atienden y se solucionan, siempre habrá mutuo respeto y avances en la temática sindical.


aa

 

Relacionadas: