Entre basura, muestran apoyo a Sheinbaum
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Entre basura, muestran apoyo a Sheinbaum

Morenistas se confrontaron violentamente con trabajadores de limpia de la capital 


Entre basura, muestran apoyo a Sheinbaum | El Imparcial de Oaxaca

Rodeados de camiones de basura de la capital y de desechos orgánicos, un grupo de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mostraron su respaldo a Claudia Sheinbaum, para que sea la candidata a la presidencia de la República en 2024.

Desde temprana hora, trabajadores municipales adheridos al Sindicato 3 de Marzo arribaron al Paseo Juárez el Llano para arrojar bolsas con desechos en el templete y zona de sillas en el sitio en el donde efectuaría el evento político organizado por unos de los  fundadores de la COCEI, Héctor Sánchez López.

Sin embargo en pocos minutos los ánimos se caldearon y terminaron por confrontarse físicamente simpatizantes de Morena y empleados de limpia del ayuntamiento capitalino.

Casi arrinconados y sin el templete y sillerio habilitado, los pocos simpatizantes de Morena encabezados por Sánchez López se sumaron al proyecto de fortalecimiento de la Cuarta Transformación que encabeza a nivel nacional Claudia Sheinbaum. 

Los presentes coincidieron que de cara a las elecciones presidenciales de 2024 Claudia Sheinbaum es la mejor carta que tiene Morena para consolidar los cambios trascendentales en el país.

Así también llamaron a sumarse de manera decidida a fortalecer las políticas de un gobierno eficaz, responsable, austero y honesto que la gente exige, para que las ocho regiones de Oaxaca caminen hacia mejores rumbos. 

Los asistentes celebraron la llegada al gobierno de Salomón Jara Cruz, quien afirmaron encabezará un gobierno austero, sin lujos, y cercano al pueblo formado por campesinos, pescadores, estudiantes y emprendedores. 

Los miembros de Morena se sumaron al apoyo que se está formando en torno al proyecto de Claudia Sheinbaum. 

Hablaron también de crear comités de promoción ciudadana que buscarán que, en la encuesta al interior de este instituto político, sea Claudia Sheinbaum la abanderada de Morena con miras al 2024.

Las  Redes Ciudadanas continuarán con activismo en el estado de Oaxaca, con el fin de sumar más habitantes a este movimiento democrático para que Sheinbaum, hoy jefa de gobierno de la Ciudad de México sea la primera mujer presidenta en la historia de México.

 


aa

 

Relacionadas: