Denuncian omisión de la FGO en localización de una persona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Denuncian omisión de la FGO en localización de una persona

Desaparecido Reginaldo Martínez desde el 28 de octubre de la González Guardado


Denuncian omisión de la FGO en localización de una persona | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán / Familiares de Reginaldo Martínez Martínez denunciaron omisión de la Fiscalía General de Oaxaca

Familiares de Reginaldo Martínez Martínez denunciaron omisión de la Fiscalía General de Oaxaca (FGO) en la búsqueda de esta persona quien desapareció desde el 28 de octubre pasado después de salir de una fiesta en la agencia Guillermo González Guardado de la Villa de Zaachila.

La madre de Reginaldo acudió a la Fiscalía pero no han visto ningún interés en la localización de esta persona y después de varios días, no tienen ningún indicio de dónde pudiera estar.

Angélica Noemí Martínez García, tía del joven expresó que en esa fecha, el sobrino acudió a una fiesta en celebración al santo San Judas Tadeo y después ya no se le vio más.

Ese día se fue vestido de playera de cuello redondo color negra, pantalón de mezclilla tipo vaquero color azul claro, calzaba tenis color azul marino con rayas de color roja a los costados.

Reginato es un joven tranquilo, que al parecer no tenía problemas con nadie, asistió a la fiesta solo y lo vieron salir por la tarde de ese mismo día y de ahí no hay ninguna pista. Desde entonces no tenemos información de él”, señaló.

El joven es habitante de la colonia El Manantial, y ante la falta de información, la familia está desesperada porque no tienen rastros del paradero del joven.

Martínez García señaló que interpusieron la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General que se localiza en la agencia de Reyes Mantecón.

Queremos que se dé una investigación porque no sabemos nada de nuestro familiar”, externaron para localizar a esta persona.

Cabe mencionar que desde la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas de la FGO tiene la ficha correspondiente a Reginaldo y también de otras personas como el caso de Miguel Ángel Durán Carrizosa, quien se encuentra desaparecido desde el 2 de octubre en Huajuapan de León.

Además se encuentra la ficha correspondiente para Vanessa Guadalupe Citalán Gutiérrez quien fue vista por última vez el 02 de noviembre en la colonia Miguel Alemán.


aa

 

Relacionadas: