UABJO tiene nueva sede en Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

UABJO tiene nueva sede en Mitla

Se firmó un convenio de colaboración con el Municipio de San Pablo Villa de Mitla


UABJO tiene nueva sede en Mitla | El Imparcial de Oaxaca

 

Como parte del compromiso de La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca de llevar educación a las regiones del estado, ayer se firmó un convenio de colaboración con el Municipio de San Pablo Villa de Mitla, a través de sus representantes, el Rector Cristian Carreño López y el Presidente Municipal, Luis Armando Olivera López, para la apertura de una nueva sede que brindará oportunidades a las y los jóvenes de dicha población de los Valles Centrales.
A través del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia, a partir de este jueves se ofertará el bachillerato virtual y abierto, así como programas de estudios de nivel superior, que incluyen licenciaturas y posgrados, con el objetivo de ofertar educación de calidad a través de las tecnologías de la información, que en el marco  de la situación actual, cobraron relevancia.
“La actualidad exige profesionistas altamente capacitados para incorporarse a un contexto competitivo y global, por ello la educación a distancia es la ruta para  preparase académicamente en cualquier contexto, reduciendo costos en apoyo de la economía familiar”, expresó el Rector de nuestra Universidad.
Como testigos del acto, estuvieron presentes el Director del CECAD, Adrián Manzano Díaz, Hugo Vásquez Lagunas y Luis Alberto Osorio, asesores de la Rectoría.
A las y los representantes de los medios de comunicación, agradecemos tu valioso apoyo para difundir la presente información de la UABJO.