Reconocen trayectoria de Adalberto Castillo - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reconocen trayectoria de Adalberto Castillo

Empresarios expresaron su reconocimiento a quien fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación


Reconocen trayectoria de Adalberto Castillo | El Imparcial de Oaxaca
Descanse en paz, Adalberto Castillo González

Representantes del sector empresarial y social reconocieron la trayectoria de Adalberto Castillo González y su aportación al desarrollo económico de nuestra entidad.

Tras su trágica muerte a la edad de 73 años, expresaron su reconocimiento a quien fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), dirigente del Club de Golf y promotor incansable del crecimiento industrial y comercial en Oaxaca.

Inició sus actividades a lado de su padre don Adalberto Castillo en la empresa “Renovallantas y Muelles de Oaxaca”. Y más tarde emprendió la suya como distribuidor de LTH en Oaxaca.

Preocupado por el medio ambiente, explicaba que el acumulador es donde se aloja la energía y por medio de un efecto electroquímico realiza el almacén para generar electricidad para todas las funciones del vehículo, de ahí la importancia del reciclaje.

Le sobreviven sus hijos José Manuel y Evelyn Castillo Hernández. Además de sus hermanos, Víctor Manuel, Pedro, Felipe y Jorge Castillo.

Descanse en paz.


 

Relacionadas: