Reconocen trayectoria de Adalberto Castillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reconocen trayectoria de Adalberto Castillo

Empresarios expresaron su reconocimiento a quien fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación


Reconocen trayectoria de Adalberto Castillo | El Imparcial de Oaxaca
Descanse en paz, Adalberto Castillo González

Representantes del sector empresarial y social reconocieron la trayectoria de Adalberto Castillo González y su aportación al desarrollo económico de nuestra entidad.

Tras su trágica muerte a la edad de 73 años, expresaron su reconocimiento a quien fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), dirigente del Club de Golf y promotor incansable del crecimiento industrial y comercial en Oaxaca.

Inició sus actividades a lado de su padre don Adalberto Castillo en la empresa “Renovallantas y Muelles de Oaxaca”. Y más tarde emprendió la suya como distribuidor de LTH en Oaxaca.

Preocupado por el medio ambiente, explicaba que el acumulador es donde se aloja la energía y por medio de un efecto electroquímico realiza el almacén para generar electricidad para todas las funciones del vehículo, de ahí la importancia del reciclaje.

Le sobreviven sus hijos José Manuel y Evelyn Castillo Hernández. Además de sus hermanos, Víctor Manuel, Pedro, Felipe y Jorge Castillo.

Descanse en paz.


aa

 

Relacionadas: