Apuesta Gobierno al diálogo para lograr la conciliación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Apuesta Gobierno al diálogo para lograr la conciliación

Establecen mesas de diálogo para la atención y construcción de soluciones


Apuesta Gobierno al diálogo para lograr la conciliación | El Imparcial de Oaxaca
Instalan mesas de diálogo con grupos inconformes en Ciudad Administrativa

Establecer mesas de diálogo es indispensable para la atención y construcción de soluciones posibles a los temas a tratar, siempre y cuando exista disposición y voluntad por las y los solicitantes. Las mesas de diálogo serán siempre el escenario adecuado para la construcción de acuerdos.

Los compromisos a que hacen alusión los diferentes grupos que mantienen bloqueados algunos puntos de la ciudad como medida de presión, se encuentran en ruta de atención conforme a los procedimientos administrativos y la capacidad presupuestal de las diferentes dependencias.

En ese sentido, el Gobierno del Estado, reitera la voluntad de continuar con el establecimiento de mesas de diálogo, para brindar atención a cada una de las demandas. Dándole el cauce institucional correspondiente, siempre a favor de la legalidad y la justicia, al tiempo que se garanticen las libertades de las y los ciudadanos.

Hoy Oaxaca reclama unidad y paz, no la división, hay mucho más que nos une que lo que nos pueda dividir como oaxaqueñas y oaxaqueños. Los compromisos que hacen alusión los diferentes grupos que mantienen bloqueados algunos puntos de la ciudad, están en ruta de atención conforme a la adecuada ejecución de los procesos administrativos y operativos de las diferentes dependencias de gobierno.

Asimismo, hace un llamado a los diferentes grupos de manifestantes para no afectar a terceros con bloqueos carreteros, toda vez que se mantiene una ruta de atención institucional y evitar con estas acciones dañar la economía, movilidad y paz social de las y los oaxaqueños.


aa

 

Relacionadas: