Subasta viagogo boletos de la Guelaguetza hasta en 47 mil pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Subasta viagogo boletos de la Guelaguetza hasta en 47 mil pesos

Autoridades desconocen la forma en que los revendedores adquirieron los boletos para vender en estas fechas


Subasta viagogo boletos de la Guelaguetza hasta en 47 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo El Imparcial / ilustrativa

Hasta en 47 mil pesos se subastan los boletos para la Guelaguetza en plataformas digitales, reportó el secretario de Turismo (Sectur), Juan Carlos Rivera Castellanos.

En la página viagogo.com.mx hay boletos disponibles para el 25 de julio en su edición vespertina y 1 de agosto, a precios exorbitantes.

Cada vez que alguien entra a la página de viagogo a buscar boletos para la Guelaguetza, identifica que hay demanda e interés y eso, incrementa el precio entre más visitas haya. Por eso los están dando hasta en 47 mil pesos, un precio absurdo”, dijo.

El funcionario desconoció la forma en la que adquirieron los boletos para vender en estas fechas, pero pueden ser parte de las personas que se formaron en la venta de los pases en el auditorio Guelaguetza.

No sabemos si los tienen, no sabemos si son reales lo que sí sabemos es que la gente que se formó a comprar los boletos en el auditorio tuvo acceso a comprar 4, pero puede ser alguien que adquirió estos boletos quien lo subió a la plataforma”, señaló.

El funcionario resaltó que esta página es de subasta no de reventa, situación que es de riesgo para quien adquiera una entrada por esta forma porque pueden ser apócrifos.

Es probable que los boletos sean apócrifos porque los boletos en su precio original es de mil 442 y ahora rondan en otras cantidades”, abundó.

Y es que por medio de viagogo los boletos para el 25 turno vespertino están desde los 6 mil hasta los 47 mil.

Puede ser que se trate de un fraude o de un engaño, así que no se dejen sorprender”, comentó el funcionario.


aa

 

Relacionadas: