Nada ni nadie detiene el triunfo contundente de Salomón Jara: AMT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Nada ni nadie detiene el triunfo contundente de Salomón Jara: AMT

Convocaron a votar por la Coalición Juntos Hacemos Historia en Oaxaca, este próximo domingo 5 de junio


Nada ni nadie detiene el triunfo contundente de Salomón Jara: AMT | El Imparcial de Oaxaca
Antonino Morales Toledo saluda al candidato a la gubernatura del estado, Salomón Jara Cruz

En Oaxaca  ya nada ni nadie, detiene el triunfo del candidato a la gubernatura del estado, Salomón Jara Cruz, afirmó ayer el dirigente del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, (FUCO), Antonino Morales Toledo, al convocar a votar por la Coalición Juntos Hacemos Historia en Oaxaca, este próximo domingo 5 de junio.

Luego de participar en el cierre de campaña que se realizó en la Alameda de León y que congregó a miles de oaxaqueños y oaxaqueñas, el joven blaseño, sostuvo que llegó el tiempo de que en Oaxaca florezca la primavera.

Ya es tiempo de que a Oaxaca le vaya bien. Ya es justo que a nuestro estado, llegue el desarrollo, aterrice la Cuarta Transformación,  el mejor porvenir viene de la mano de nuestro amigo y nuestro próximo gobernador del estado Salomón Jara Cruz'”, exaltó Morales Toledo.

Acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y del senador Ricardo Monreal, así como de referentes nacionales y estatales, destacó que las y los oaxaqueños, merecen tener un gobierno del pueblo para el pueblo, y qué mejor estar dirigidos para lograrlo de la mano de un hombre comprometido con los valores de la Cuarta Transformación.


aa

 

Relacionadas: