Se prevé voto masivo para Morena en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Se prevé voto masivo para Morena en Juchitán

“No les voy a fallar”, afirma Salomón Jara Cruz


Se prevé voto masivo para Morena en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Miles corean ¡gobernador, gobernador! A Salomón Jara en Juchitán

Durante su mitin político en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, Salomón Jara Cruz, candidato al Gobierno del Estado por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, empeñó su palabra a este pueblo zapoteco, de trabajar incansablemente por su desarrollo.

Ante miles de militantes, simpatizantes de Morena y ciudadanía en general que coreaban ¡Gobernador, Gobernador!, Jara Cruz pidió al pueblo zapoteco que participe el próximo 5 de junio en las urnas, y hacer historia en Oaxaca.

Sí podemos acabar con este periodo de marginación y pobreza, y mejorar las condiciones de nuestra gente; podemos tener hospitales de primera, centros de salud, médicos, enfermeras, especialistas y medicamentos accesibles para todas las familias”, indicó.

El abanderado de la esperanza aseguró que tras obtener el triunfo el próximo domingo, no le fallará a Juchitán ni a ningún municipio del Istmo de Tehuantepec.

Aseguró que se apoyará la cultura de los pueblos del Istmo, a las artesanas, artistas, la gastronomía, la vestimenta y la música, “impulsaremos que el mundo conozca más de Oaxaca y Oaxaca salga al mundo”, abundó.

Afirmó que la Cuarta Transformación llegará para acabar con los privilegios, la corrupción, la impunidad y la inseguridad. “Ahora será el pueblo el que tenga en sus manos el destino y futuro del Estado, vamos a cumplir el anhelado sueño de tener justicia para todos, democracia, libertad y bienestar en todo el Istmo de Tehuantepec y todo Oaxaca”, sostuvo.


aa

 

Relacionadas: