Tlaxiaco y Nochixtlán se reportan listos para llevar a la victoria al PRI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Tlaxiaco y Nochixtlán se reportan listos para llevar a la victoria al PRI

Son militantes de toda la vida y su lealtad partidista está en las buenas y en las malas: Villacaña


Tlaxiaco y Nochixtlán se reportan listos para llevar a la victoria al PRI | El Imparcial de Oaxaca
El presidente estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez se reúne con la militancia priísta de los municipios de Tlaxiaco y Nochixtlán

Sin descanso, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña Jiménez, acudió al encuentro de la militancia priísta de los municipios de Tlaxiaco y Nochixtlán, municipios mixtecos de arraigo partidista.

En Tlaxiaco, junto con el secretario de Operación Política, Herminio Cuevas Chávez, tuvo un encuentro con las y los priistas que durante muchos años han colaborado por amor a la camiseta a favor del PRI, porque son militantes de toda la vida y su lealtad partidista está en las buenas y en las malas.

Sepan todos ustedes que en el PRI estamos para servirles porque el partido es de la militancia, porque nosotros hacemos nuestras sus demandas y caminaremos a su lado por su pronta solución, somos un partido cercano a la gente”, afirmó el dirigente priísta.

 

Javier Villacaña a hombres y mujeres de la Mixteca

 

Javier Villacaña escuchó a las mujeres y hombres que utilizaron el micrófono para mostrar su confianza en el triunfo del Triple A en la jornada comicial del 5 de junio, asumiendo el compromiso de caminar casa por casa llevando las propuestas de Alejandro Avilés Álvarez a los tlaxiaqueños.

Acompañado del dirigente de la Central Campesina Independiente, Ángel Jerónimo Hernández y los expresidentes municipales de Tlaxiaco, Sabas Cruz y Rogelio Hernández, el presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez convocó a todo el priismo de la región mixteca a seguir promoviendo entre sus paisanos la candidatura de Alejandro Avilés, porque es un luchador del pueblo.

Vamos a fortalecer el activismo para que todo Oaxaca conozca que Avilés es la única opción para gobernar al estado, porque será el gobernador de las ocho regiones, porque gobernará para las familias oaxaqueñas, dijo el líder estatal del Revolucionario Institucional.

En Nochixtlán, el dirigente estatal del PRI también se reunió con liderazgos y actores políticos en la zona, quienes asumieron el compromiso de redoblar el proselitismo en el municipio para obtener buenos resultados en la próxima jornada comicial.


aa

 

Relacionadas: