Crece respaldo político para Salomón Jara Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Crece respaldo político para Salomón Jara Cruz

El dirigente perredista Reynel Ramírez Mijangos se suma al proyecto de la esperanza


Crece respaldo político para Salomón Jara Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Dirigentes y militantes de la región del Istmo de Tehuantepec se suman al proyecto de Salomón Jara Cruz, candidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia”

El candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Salomón Jara Cruz, reconoció la decisión política y personal de dirigentes políticos regionales que se suman al respaldo del proyecto de la Cuarta Transformación en Oaxaca.

El líder regional de San Juan Guichicovi, de extracción perredista, Reynel Ramírez Mijangos, declaró públicamente sumarse al proyecto de la esperanza en la entidad.

En la región del Istmo de Tehuantepec, Ramírez Mijangos como integrantes de su movimiento político y social, decidieron sumar esfuerzos para construir el futuro de un gobierno que camine y mande con el pueblo.

Salomón cuenta con esta fuerza y el trabajo definido que por 20 años hemos realizado y consolidado”, afirmó el líder en esa región del Istmo.

Por su parte, Jara Cruz reconoció la decisión política y personal de Ramírez Mijangos a quien consideró como un buen elemento, de respeto en su región y amigo de lucha.

En tanto, durante un encuentro con pobladores de Santa María Mixtequilla, el candidato de Morena expuso que su gobierno eliminará la extorsión de las ventanillas de atención y dignificará el ejercicio del servicio público en toda la administración estatal.

Los oaxaqueños son gente trabajadora y lo que piden son trabajos dignos, bien remunerados y cercanos a sus comunidades, pero la corrupción y la tramitología de la administración pública ahuyentan a las empresas y desaniman los emprendimientos”.

Dijo que el Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec representa una oportunidad única para detonar el desarrollo en las ocho regiones del estado, pues tiene todo para convertirse en un polo de inversión, que dará preferencia a empresarias y empresarios oaxaqueños honestos y respetuosos del medio ambiente y de nuestros usos y costumbres.


aa

 

Relacionadas: