El reto, salir del retraso social: Jara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

El reto, salir del retraso social: Jara

Jara Cruz advirtió que se castigará con mayor rigor a quien lucre con la pobreza


El reto, salir del retraso social: Jara | El Imparcial de Oaxaca
Salomón Jara recorrió 4 municipios de la Mixteca oaxaqueña

El candidato a gobernador de la Coalición Morena-PT-PVEM-PUP “Juntos Hacemos Historia”, Salomón Jara Cruz aseguró que el gran desafío del próximo gobierno será salir juntos, y de una vez por todas, del retraso social “en el cual nos han dejado los mismos de siempre”.

Durante su quinto día de actividades de campaña, que lo llevó a recorrer cuatro municipios de la Mixteca, incluidos dos de los más pobres del país, Jara Cruz advirtió que se castigará con mayor rigor a quien lucre con la pobreza.

Reconoció el valor social y económico del trabajador y la trabajadora migrante, que se ve obligado a buscar oportunidades fuera de su comunidad y alejado de su familia.

Según información del Banco de México, Oaxaca recibió un total de dos mil 405 millones de dólares de remesas durante el 2021,el 26.7 por ciento más a la cifra reportada en el año 2020.

Tengo el compromiso de generar todas las condiciones para que ninguna familia tenga que desintegrarse por falta de oportunidades, la marginación y desatención en que los han sumergido las autoridades estatales.

El candidato de la Coalición Morena-PT-PVEM-PUP “Juntos Hacemos Historia”, Salomón Jara Cruz también recorrió los municipios de San Martín Peras, San Sebastián Tecomaxtlahuaca y San Juan Mixtepec.


aa

 

Relacionadas: