Nombran a Martha Escamilla subsecretaria de Sedesoh en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Nombran a Martha Escamilla subsecretaria de Sedesoh en Oaxaca

Con todo y acusaciones por actuar de forma negligente a su paso por el Registro Civil y la solicitud de investigación en la Contraloría del Estado, Martha Alicia Escamilla León…


Nombran a Martha Escamilla subsecretaria de Sedesoh en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con todo y acusaciones por actuar de forma negligente a su paso por el Registro Civil y la solicitud de investigación en la Contraloría del Estado, Martha Alicia Escamilla León asumió ayer como subsecretaria de Inclusión Social en la Sedesoh.

Luego de su abrupta salida de la dirección general del RC registrada en medio de una rebelión de trabajadores sindicalizados por falta de material y condiciones para laborar, la ex diputada local del PRI fue nuevamente incorporada al gabinete estatal.

En el comunicado de prensa, se establece que por instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, tomó la protesta de ley a Martha Alicia Escamilla León, como Subsecretaria de Inclusión Social de la Sedesoh.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué exhortó a Escamilla León a trabajar con entrega y compromiso a favor de los oaxaqueños, (pero) con absoluto apego a la ley, honestidad, transparencia, rendición de cuentas y el mayor sentido humano.

Cacho Cué presidió el acto solemne realizado en la sede de la dependencia, en donde dijo que se dará continuidad a los objetivos de la Secretaría y se reforzará el trabajo que se realiza a favor de las familias del Estado.

“La labor por el desarrollo social de Oaxaca se ve refuerza con servidores públicos que conocen cuáles son las necesidades de las familias”, reiteró el funcionario estatal.

La subsecretaria de Inclusión Social, Martha Alicia Escamilla León agradeció la confianza y reafirmó su compromiso por Oaxaca para servir a las familias y procurar su desarrollo y bienestar.

Martha Alicia Escamilla León, se desempeñó desde el inicio de la presente administración como directora del Registro Civil.

De 2013 a 2016 fue diputada local de mayoría relativa del distrito 01 bajo las siglas del PRI.

Y de 2008 a 2010 fue suplente concejal del municipio de Oaxaca de Juárez; en 2007 fue integrante del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Oaxaca, entre otras actividades de gestión y relacionadas con el transporte público.

 


 

Relacionadas: