¡Vamos por el triunfo!: Avilés
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

¡Vamos por el triunfo!: Avilés

“Me he preparado toda mi vida para ser gobernador”, señala en acto multitudinario, en la Plaza de la Danza


¡Vamos por el triunfo!: Avilés | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán / Alejandro Avilés Álvarez, candidato común del PRI-PRD, inició su campaña ante miles de priistas en la Plaza de la Danza

En medio de miles de muestras de respaldo, el candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez inició campaña electoral seguro de lograr un triunfo contundente el próximo 5 de junio.

Al grito de ¡Avilés, gobernador!, y ¡Triple A, amigo, Oaxaca está contigo!, en una Plaza de la Danza abarrotada, Alejandro Avilés hizo cinco compromisos por Oaxaca en materia de apoyos sociales, seguridad, educación, salud pública y obras sociales.

Respaldado por las dirigencias de los dos partidos políticos que unieron esfuerzos en busca de lograr el triunfo electoral el 5 de junio próximo; del primer priísta de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, su equipo de campaña, de su familia y de miles de simpatizantes de las ocho regiones, Avilés Álvarez sostuvo que multiplicará al triple los apoyos a los adultos mayores y al triple las becas para los jóvenes.

Con Avilés habrá el triple de los apoyos al campo, al triple de recursos para la seguridad, para las mujeres, los pueblos originarios del estado, y por supuesto, el triple de apoyo para nuestros pueblos afromexicanos”, dijo.

El candidato añadió que la campaña electoral que inició este domingo 3 de abril, será de propuestas, donde se escucharán las voces y opiniones de todas las comunidades de las ocho regiones del estado, para generar la inclusión, debate y se construyan las mejores propuestas para Oaxaca.

Recordó que su apodo de “El Triple A” es porque es un luchador de los pueblos, porque da la pelea a favor de la gente, contra la pobreza y la falta de oportunidades; “para eso me he preparado toda mi vida, para servirle a Oaxaca y a mi pueblo”.

Por eso, hizo un llamado a todas y todos los oaxaqueñas a luchar por el proyecto que encabeza, a subirse al ring y a ponerse la máscara de luchador para buscar un mejor futuro, porque Oaxaca está listo para convertirse en uno de los mejores estados del país, ya que están sentadas las bases para la gobernabilidad, estabilidad y desarrollo.


aa

 

Relacionadas: