Reciben elementos de seguridad del PJEO uniformes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reciben elementos de seguridad del PJEO uniformes

Con la representación del magistrado presidente, Eduardo Pinacho Sánchez, el director de Administración realizó la entrega de la vestimenta y equipo


Reciben elementos de seguridad del PJEO uniformes | El Imparcial de Oaxaca
A nombre del magistrado Eduardo Pinacho, se entregaron los apoyos.

Elementos de seguridad interna que resguardan las áreas del Poder Judicial del Estado en el complejo de Ciudad Judicial recibieron uniformes nuevos y equipo de radiocomunicación, que fue entregado con la representación del magistrado presidente, Eduardo Pinacho Sánchez, por el director de Administración del Consejo de la Judicatura, maestro Guillermo Trejo Carbajal.

En la ceremonia simbólica se reconoció la labor que con profesionalismo, responsabilidad y lealtad realizan diariamente los oficiales, quienes en este periodo de contingencia sanitaria también apoyan en las acciones de desinfección y protocolos de higiene en los diferentes accesos a los edificios.

Los uniformes nuevos consisten en camisola, playera tipo polo, chamarra, pantalón y un par de botas tipo militar, que permiten dar identidad a quienes son el primer contacto con la ciudadanía que acude a la instalaciones judiciales.

Además, con la finalidad de mejorar la comunicación entre los elementos de seguridad, se adquirieron equipos de radiocomunicación portátil que permitirán al personal estar enlazado en todo momento en una mayor cobertura y generar una mejor capacidad de respuesta ante cualquier situación.

En presencia del jefe del Departamento de Servicios Generales, Paulo Carballido Sumano, los uniformes y equipo de radiocomunicación fueron recibidos por el comandante Alfredo García Cruz y el elemento Rogelio Santiago Antonio, quienes agradecieron a nombre de sus compañeros este apoyo.

En su intervención, el director de Administración reiteró el compromiso del Magistrado Presidente de apoyar con las herramientas necesarias a quienes mantienen seguros al personal del Poder Judicial así como a las y los usuarios.