Cierra de nuevo el Monte de Piedad por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Cierra de nuevo el Monte de Piedad por Covid-19

De nueva cuenta en esta pandemia, el Monte de Piedad anunció un cierre de 3 días que va del 24 al 26 de este mes


Cierra de nuevo el Monte de Piedad por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

De nueva cuenta en esta pandemia, el Monte de Piedad anunció un cierre de 3 días que va del 24 al 26 de este mes, debido a la alza de contagios por Covid-19. 

La medida la tomó la gerencia general que confirmó que los servicios y la dependencia  vuelve a abrir sus puertas el jueves 27, cuyo fin es salvaguardar la salud de la población usuaria y del personal que labora en la oficina matriz y sus 21 sucursales.

La oficina matriz, ubicada en la calle de Morelos en la colonia Centro, de esta ciudad  y el resto de las oficinas suspenderán su servicio en medio de la cuarta ola de la pandemia.

Esta oficina se suma a otras que decidieron asumir medidas preventivas, como el Registro Civil de García Vigil que cerró el viernes 21 de enero, reanudando actividades el lunes 24 de enero para evitar la propagación del virus.

En esta última dependencia hubo un brote de contagios en días pasados.

En el caso del Monte de Piedad, en el 2020 determinó cerrar el 28 de septiembre y en esa ocasión, hasta nuevo aviso, por labores de sanitización.

Otra fecha que cerró esta dependencia fue en el 2021 que reabrió después del 21 de agosto, ante el incremento de contagios y hospitalizaciones. 

El Monte de Piedad del Estado de Oaxaca señaló que asumió estas medidas siendo responsable del cuidado de la salud.

En tanto, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que la Dirección de Concesiones y los módulos de atención de licencias y emplazamiento Carlos Gracia y Pabellón Violetas, permanecerán cerrados del 24 al 28 de enero por el mismo motivo. 


aa

 

Relacionadas: