Gana la planilla gris en Bajos de Chila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Gana la planilla gris en Bajos de Chila

La jornada electoral tuvo una alta participación, además, se llevó con tranquilidad


Gana la planilla gris en Bajos de Chila | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Miguel Gutiérrez / Gregorio Luna Cortés, de la planilla gris, virtual ganador en Bajos de Chila.

Eran las 21:00 horas cuando culminó el conteo de los votos, después de la jornada electoral en Bajos de Chila, agencia de San Pedro Mixtepec, donde se eligió al agente municipal de esa población.

Una vez que el comité electoral municipal corroboró las cifras, oficialmente dio como ganador a Gregorio Luna Cortés, de la planilla gris.

Cabe mencionar que la jornada electoral se llevó con tranquilidad, pues hubo una alta participación; en dicha elección participaron cuatro candidatos, la planilla morada, la planilla gris, la planilla blanca y la planilla coral.

En primer lugar quedó la planilla gris con 1,203 votos; en segundo lugar la planilla blanca con 1,092; en tercer lugar la planilla morada con 225 votos y en cuarto lugar quedó la planilla coral con 106 votos; hubo 39 votos nulos.

El comité electoral municipal comentó que la jornada electoral se llevó a cabo con bastante tranquilidad y hubo muy buena afluencia d votantes.