Divide opiniones virtual candidatura de Avilés
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Divide opiniones virtual candidatura de Avilés

Llegó el momento de los verdaderos priistas, dice Eviel; soy un oaxaqueño de los que no se rinde, dice Paco Villarreal


Divide opiniones virtual candidatura de Avilés | El Imparcial de Oaxaca

Desde mensajes de felicitación, hasta críticas fueron las reacciones de usuarios de redes sociales a la eventual designación de Alejandro Avilés Álvarez como candidato del PRI a la gubernatura del estado.

Luego del post del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas, “hoy me reuní con mi amigo el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y con priistas oaxaqueños que están trabajando muy fuerte en beneficio de su estado”, se generó una lluvia de comentarios en redes sociales.

“¡Estamos avanzando en unidad, con determinación y la firme convicción de seguir construyendo el mejor futuro para #Oaxaca¡”, señaló Alito Moreno en la red social, sin detallar sobre la designación de Avilés Álvarez como el candidato del tricolor al gobierno estatal.

Sin embargo, Eviel Pérez Magaña presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) afirmó que “llegó el momento de los verdaderos priistas, los leales, los institucionales, los revolucionarios, los que cierran filas en unidad para responder al llamado de su partido; los verdaderos priistas sabemos construir en unidad”.

Una de las mujeres priistas presentes en la reunión con el líder nacional, el mandatario estatal Alejandro Murat y aspirantes felicitó abiertamente al hoy coordinador del PRI en el Congreso local por su designación como pre candidato.

Más mesurada, la secretaria general del CDE del PRI Claudia del Carmen Silva Fernández evitó comentar sobre lo ocurrido en la reunión con la dirigencia nacional priista, de cara a los comicios de junio próximo.

“Oaxaca tiene un gobierno orgullosamente priista y en el PRI Oaxaca la mejor militancia. Que no quede duda, tendremos la o el mejor candidato para dar continuidad al trabajo de Alejandro Murat, porque en el PRI somos fuerza, no marca ni demagogia. ¡Aquí estamos¡, ¡Unidos y fuertes¡”, cerró.  

Sin embargo, el ex pre candidato priista al gobierno del estado Francisco Ángel Villarreal externó “el PRI decidió por una propuesta diferente al proyecto político, social y de desarrollo que presenté al pueblo de Oaxaca”.

“Soy un oaxaqueño de los que no se rinden, de los que toman fuerza para lograr las condiciones que generen el Oaxaca que todos anhelamos y que nos merecemos. Conozco tus problemas, las situaciones a las que te enfrentas y seguiré trabajando para contribuir a la gobernabilidad”, comunicó en su red social.

No tengan duda, somos un gran equipo y seguiremos siempre adelante, dice en su mensaje que generó cierta suspicacia y hasta duda dentro de la militancia priista de Oaxaca.

Otros mensajes colgados también en redes sociales fueron de críticas hacia la designación, dado que censuraron la poca rentabilidad electoral del personaje ante la marca marrón y que gobierna el país.


aa

 

Relacionadas: