Convoca Salomón a la unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Convoca Salomón a la unidad

Es momento de alcanzar el sueño, construir el futuro y defender la esperanza, señala Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Oaxaca


Convoca Salomón a la unidad | El Imparcial de Oaxaca

Luego de ser designado Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Oaxaca, Salomón Jara Cruz agradeció al pueblo oaxaqueño haberle ratificado su confianza para encabezar el proceso de transformación en la entidad.

Dijo que han sido décadas de lucha democrática, de caminar y recorrer todos y cada uno de los 570 municipios, de abrir brecha, de construir colectivamente el cambio.

“Soñamos, trabajamos duro y nos ganamos el derecho a construir un Oaxaca para todas y todos. Por ello, con humildad, compromiso y pasión, asumo la gran responsabilidad de consolidar la Cuarta Transformación en nuestro estado”, afirmó.

El ahora coordinador estatal expresó su respeto y reconocimiento a todas y todos los participantes en el proceso que consultó al pueblo de Oaxaca.

“Somos parte de un mismo equipo, impulsamos un mismo proyecto; todas y todos queremos que la transformación llegue a Oaxaca y que el cambio se traduzca en bienestar para las mayorías”, señaló.

Expresó que de inmediato el esfuerzo de todas y todos los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) deben estar enfocados en mejorar las condiciones de vida en todas las comunidades de Oaxaca.

“Los intereses personales, los intereses de grupo y las vulgares ambiciones, deben terminar como el neoliberalismo, enterrados en el pasado y condenados a la vergüenza”, aseveró Jara Cruz.

Apuntó que las prioridades serán la reducción de la desigualdad, la creación de oportunidades y el combate a la inseguridad, “porque vamos a construir un mejor Oaxaca con y para las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y los pueblos indígenas”, añadió.

“Por fin, el pueblo es y será el principal protagonista de este momento histórico. Es momento de alcanzar el sueño, construir el futuro y defender la esperanza”, finalizó.