Falta edil electo de Santa Lucía a instalación de comité de entrega-recepción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Falta edil electo de Santa Lucía a instalación de comité de entrega-recepción

De acuerdo con el presidente municipal, Dante Montaño, su par electo, Juan Carlos García Márquez, los “dejó plantados”


Falta edil electo de Santa Lucía a instalación de comité de entrega-recepción | El Imparcial de Oaxaca

La instalación del comité interno de entrega-recepción de Santa Lucía del Camino fracasó este lunes, luego de que el edil electo, Juan Carlos García Márquez, no se presentó a la reunión pactada para las 18:00 horas en el palacio municipal.
A través de una transmisión en vivo y al ser las 18:20 horas, el presidente de este municipio conurbado de Oaxaca, Dante Montaño Montero, dijo que Juan Carlos García los “dejó plantados” y solo “se presentaron unas personas”, pero quien habría de presidir la comisión es el edil electo.
Montaño lamentó “que haya una posición de no buena voluntad” y llamó públicamente a García Márquez para que “recapacite” en su actitud y a más tardar este viernes se instale la comisión, según lo marca la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca.
De parte del ayuntamiento en funciones, acudieron diversos funcionarios, remarcó Montaño, quien mencionó también los nombres de las y los ciudadanos del cabildo entrante citados.


aa

 

Relacionadas: