Persistencia, clave del éxito dice Jara al Canelo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Persistencia, clave del éxito dice Jara al Canelo

El senador, Salomón Jara, saluda al homenajeado Eddy Reynoso.


Persistencia, clave del  éxito dice Jara al Canelo | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del homenaje que el Senado de la República le hizo a Saúl “El Canelo’ Álvarez por el título de Campeón Unificado de los Pesos Supermedios, el legislador morenista refirió que el éxito del campeón mexicano se debe a la persistencia y al sacrificio, “comenzó desde abajo y a lo largo de 15 años ha forjado una sólida carrera”, añadió.

“Sin duda que los principios y el compromiso son pilares fundamentales para transformar vidas, para transformar a un país; quienes hemos luchado toda la vida sabemos lo que significa ganarse el derecho a construir un futuro”, afirmó el senador Jara Cruz.

Cabe mencionar que este día, el Senado de la República realizó un homenaje también al campeón Eddy Reynoso, como se le conoce a Edison Omar Reynoso Sandoval, a quien se le reconoció una trayectoria de más de 20 años en el ámbito del Boxeo.

Eddy entrenó a campeones mundiales como Óscar “Chololo” Larios, José “Tecuala” Argumedo y las campeonas Zulina “La Loba” Muñoz, Yazmín “La Rusita” Rivas y Esmeralda Moreno entre otros.

En el emotivo encuentro Jara Cruz y Saúl “Canelo” Álvarez compartieron una fotografía, al tiempo que coincidieron en que “llegar a una meta, no es fácil” pues se requiere de trabajo, constancia y disciplina.