Avanza Oaxaca en vacunación anticovid: alcanza 3 millones de dosis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Avanza Oaxaca en vacunación anticovid: alcanza 3 millones de dosis

En Oaxaca de Juárez, la población de 30 a 39 años de edad se mantiene a la espera de la segunda dosis de AstraZeneca


Avanza Oaxaca en vacunación anticovid: alcanza 3 millones de dosis | El Imparcial de Oaxaca

Con la aplicación de 10 mil dosis anticovid en los últimos días en personas mayores de 18 años de edad, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron que la entidad alcanzó este fin de semana poco más de 2 millones 999 mil vacunas aplicadas.

Por medio de la jornada de vacunación de esta semana, el personal de salud rebasará de manera inmediata la aplicación de 3 millones de dosis, para lograr alcanzar el 70% de cobertura en la vacunación, luego de que hace uno días mostrara apenas un 65%.

La delegación de la Secretaría de Bienestar programó hace unos días la vacunación en municipios de la Sierra Sur y la Cuenca del Papaloapan, donde se invitó a la población de los 18 a 49 años de edad a acudir a los diferentes módulos.

En Oaxaca de Juárez, la población de 30 a 39 años de edad se mantiene a la espera de la segunda dosis de AstraZeneca, luego de que recibieran la primera dosis en la segunda semana de agosto.


aa

 

Relacionadas: