Acusan a Manuel Pérez Morales de saquear Hierve el Agua | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Acusan a Manuel Pérez Morales de saquear Hierve el Agua

Exigen a la Segego poner fin al conflicto, de lo contrario continuarán con manifestaciones.


Acusan a Manuel Pérez Morales de saquear Hierve el Agua | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la reapertura del centro turístico de Hierve el Agua por parte de San Isidro Roaguía, pobladores de San Lorenzo Albarradas acusaron al ex diputado local y ex líder del Partido Social Demócrata (PSD), Manuel Pérez Morales de generar inestabilidad social entre las comunidades.

Como medida de presión a la Secretaría General de Gobierno (Segego), los pobladores inconformes cerraron los acceso para demandar respetar los acuerdos y mantener cerrado el sitio turístico hasta alcanzar acuerdos definitivos.

Armados de palos indicaron que defenderán el parador ante el saqueo que pretende efectuar nuevamente Pérez Morales, al tiempo de que manipula a las autoridades de San Isidro Roaguía.

Desde el miércoles, la zona turística permaneció abierta en un horario de 7 de la mañana a 19 horas, sin que se registraran altercados entre las dos comunidades que reclaman el parador.