Dirigencia de Morena respalda a su candidata electa en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Dirigencia de Morena respalda a su candidata electa en Pochutla

Piden a los magistrados del TEEO, respetar los votos de las y los ciudadanos de San Pedro Pochutla.


Dirigencia de Morena respalda a su candidata electa en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Luego de las impugnaciones presentadas en el municipio de San Pedro Pochutla, integrantes del Comité Directivo Estatal de Morena, mostraron su respaldo a su candidata electa Saymi Pineda Velasco.

Previo a la resolución de este caso, piden a los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), respetar los votos de las y los ciudadanos de San Pedro Pochutla.

De acuerdo a los integrantes de Morena, quienes en estos momentos ofrecen una conferencia de prensa al exterior del Tribunal, los impugnantes acusan a Saymi Pineda de usar programas federales para ser favorecida en los votos, “pero no hay cúmulo de pruebas y en el fondo del asunto no existen pruebas y solo están presentando videos de redes sociales”, afirmaron.

“Las elecciones en San Pedro de Pochutla se llevaron en un clima de paz y tranquilidad, hubo 500 votos entre el primero y segundo lugar, vamos a estar vigilantes de la resolución”, destacaron.


 

Relacionadas: