Dirigencia de Morena respalda a su candidata electa en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Dirigencia de Morena respalda a su candidata electa en Pochutla

Piden a los magistrados del TEEO, respetar los votos de las y los ciudadanos de San Pedro Pochutla.


Dirigencia de Morena respalda a su candidata electa en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Luego de las impugnaciones presentadas en el municipio de San Pedro Pochutla, integrantes del Comité Directivo Estatal de Morena, mostraron su respaldo a su candidata electa Saymi Pineda Velasco.

Previo a la resolución de este caso, piden a los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), respetar los votos de las y los ciudadanos de San Pedro Pochutla.

De acuerdo a los integrantes de Morena, quienes en estos momentos ofrecen una conferencia de prensa al exterior del Tribunal, los impugnantes acusan a Saymi Pineda de usar programas federales para ser favorecida en los votos, “pero no hay cúmulo de pruebas y en el fondo del asunto no existen pruebas y solo están presentando videos de redes sociales”, afirmaron.

“Las elecciones en San Pedro de Pochutla se llevaron en un clima de paz y tranquilidad, hubo 500 votos entre el primero y segundo lugar, vamos a estar vigilantes de la resolución”, destacaron.


aa

 

Relacionadas: