Avance de 66 y 60 % supercarreteras a la Costa e Istmo: SCT | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Avance de 66 y 60 % supercarreteras a la Costa e Istmo: SCT

Un avance del 66 por ciento se reportó para la súper carretera Barranca Larga – Ventanilla misma que se pretenden concluir en junio del 2022, externó Jorge Nuño Lara, subsecretario de Infraestructura de la Secretraría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno federal


Avance de 66 y 60 % supercarreteras a la Costa e Istmo: SCT | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Para la súper carretera al Istmo, el avance es de 60 por ciento en el tramo Mitla -Tehuantepec con proyección de conclusión para  el 2023. 

Para eso, 12 mil millones de pesos están siendo invertidos en la vía a la región istmeña y 7 mil millones para  Barranca Larga – Ventanilla. 

Aseguró que este gobierno federal sí concluirá con las obras que vendrán a dar desarrollo a Oaxaca. 

Mientras tanto, para el proyecto del Interoceánico que va de  Acayucan – la Ventosa se están invirtiendo 3 mil millones de pesos del gobierno federal y pretenden concluir los primeros trabajos para el 2023. 

Por su lado el gobernador informó que este viernes iniciarán los trabajos del nuevo Centro Cultural y posteriormente el Centro de Congresos.