Reportan autoridades saldo blanco en fiestas patrias | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Reportan autoridades saldo blanco en fiestas patrias

Autoridades reportaron que las fiestas patrias terminaron sin algún incidente


Reportan autoridades saldo blanco en fiestas patrias | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que las fiestas patrias culminaron en saldo blanco y sin algún incidente.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal,  Bomberos y la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), en coordinación con las fuerzas federales y municipales de seguridad, realizaron un operativo, con la finalidad de garantizar la seguridad a la población oaxaqueña.

Por su parte, el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), estuvo monitoreando las cámaras de videovigilancia instaladas en las regiones del estado; atendiendo las solicitudes que se registraban a través del Número de Emergencias 9-1-1.

Cabe señalar que, en gran parte de los municipios en los que se conmemoró el Grito de Independencia, se desarrolló de manera virtual, para evitar la aglomeración de personas y la propagación del COVID-19.