Destapan a Bolaños Cacho Cué como candidato del PVEM | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Destapan a Bolaños Cacho Cué como candidato del PVEM

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Manuel Velasco, destapó a su compañero de escaño Raul Bolaños Cacho Cué como candidato al Gobierno de Oaxaca


Destapan a Bolaños Cacho  Cué como candidato del PVEM | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Confirmó que buscaran una alianza con Morena y otros partidos tal y como ha sucedido en estados como Puebla, Zacatecas y a nivel de legislación federal.
Tan solo hace unos días, Bolaños Cacho aseguró “siempre voy a estar interesado en participar para servir a Oaxaca para poder ayudar a Oaxaca”.
Resaltó que desde su encargo como secretario de desarrollo social en el primer tramo de la administración de Alejandro Murat Hinojosa, ha recorrido los municipios y las ocho regiones de Oaxaca.
Y que tras su llegada al Senado de la República, pugna no solo por los intereses de del país, si no de la ciudadanía oaxaqueña.
El senador expresó que no quiere adelantarse a lo que vaya a suceder en los próximos meses. “Vamos a participar. Vamos a seguir trabajando por representar a Oaxaca”.
Admitió que el método de definición de las candidaturas a gobernador, dependerá de Morena y sus aliados y será la encuesta.