Siguen exigiendo recontratación: bloquean casa de Gobierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Siguen exigiendo recontratación: bloquean casa de Gobierno

Exigen un alto a los despidos masivos en Servicios de Salud


Siguen exigiendo recontratación: bloquean casa de Gobierno | El Imparcial de Oaxaca

Tras darse a conocer el martes 17 de agosto,  el despido de más de 5 mil  empleados del sector salud. Hasta el día de hoy integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales en Salud llevan 21 días establecidos, sobre Av. Juárez, con la finalidad de exigir la recontratación a pesar de las condiciones climáticas frente a la Casa de Gobierno, ya que tras diversas mesas de diálogo, no hay percibido avances.

Sin embargo, en días anteriores otro grupo de trabajadores protestó en las oficinas centrales de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), donde exigieron un alto a los despidos del personal de contrato y el respeto a sus derechos.

Hasta el momento, los manifestantes han afirmado que las protestas se llevarán a cabo de manera radical en esta semana, como medida de protesta al Gobierno del Estado para garantizar la permanencia laboral de todos los trabajadores.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: