Fiscalía ofrece un millón por hijo de Vera Carrizal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Fiscalía ofrece un millón por hijo de Vera Carrizal

Giran ficha de búsqueda y localización contra otro sospechoso por el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos


Fiscalía ofrece un millón por hijo de Vera Carrizal | El Imparcial de Oaxaca

Tras ordenar el fiscal Arturo Peimbert Calvo que se reabrieran casos judiciales de feminicidio o intento como el de la saxofonista María Elena Ríos, se giró ficha de búsqueda y localización contra otro sospechoso: Juan Antonio Vera Hernández, hijo del exdiputado local, Juan Vera Carrizal.

A unos días de anunciar el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) que se libró orden de aprehensión contra Juan Antonio, afirmó que para lograr una justicia integral, expedita para las víctimas y con perspectiva de género, se ha ordenar reabrir casos judiciales donde aún hay reclamos por impunidad.

María Elena Ríos exigió la captura del hijo de Juan Antonio Vera Hernández, implicado en el ataque con ácido.

La saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos que sufrió un ataque con ácido hace un año con diez meses, ha exigido al Tribunal Superior de Justicia y a la Fiscalía de Oaxaca que se detenga al hijo del exdiputado local, implicado también en el ataque.

Según la ficha, se ofrece también una recompensa de hasta un millón de pesos  a quien o quienes proporcionen información veraz, útil y eficaz para su captura.

“La Fiscalía General del Estado de Oaxaca gira la Ficha Roja de búsqueda y localización de JUAN ANTONIO VERA HERNÁNDEZ, probable responsable del delito de tentativa de feminicidio”, difundió anoche la institución.

Hasta la fecha, la saxofonista espera que se avance en el juicio y se dicte sentencia contra los implicados por parte de un juez.