Cumple G500 Ferrocarril con calidad en el servicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Cumple G500 Ferrocarril con calidad en el servicio

Estación de Servicio CAMAISA SA de CV (G500 Ferrocarril) obtiene premio de Excelencia Operativa 2020 por parte de G500 Network


Cumple G500 Ferrocarril con calidad en el servicio | El Imparcial de Oaxaca

El corporativo del grupo gasolinero G500 hizo entrega del reconocimiento a la excelencia operativa 2020 a la estación de servicio Ferrocarril, con ello la empresa que tiene presencia en Oaxaca se posicionó como una de las mejores a nivel nacional en brindar un buen servicio.

La atención y servicio que se brinda por parte de los trabajadores hacia los clientes, cumplió con los estándares de calidad que a nivel nacional, la empresa promueve como parte de su responsabilidad social.

“Este reconocimiento que se da es un símbolo, es unión y movimiento, se lo gana el equipo, han demostrado ser los mejores en todos los aspectos que tomamos, este es el resultado del esfuerzo, ustedes hacen la diferencia, eso hace que los clientes regresen” señaló Luis Martínez director de operaciones de grupo G500.

El reconocimiento que reunió a trabajadores y directivos corresponde a la evaluación del segundo semestre del 2020 y contempla una evaluación “360”, misma que abarca la imagen corporativa interna y externa.

A su vez, quienes forman parte de la estructura que encabeza el corporativo tanto nacional como local, entregó medallas y un diploma al personal que atiende la estación los 365 días del año.

Para quienes dirigen la empresa a nivel nacional Oaxaca es referente ahora de la calidad y es el resultado de las constantes capacitaciones.

También como parte del compromiso de crecer y mejorar la atención, fue inaugurada una sala de capacitación, para con ello cumplir con los lineamientos internacionales de seguridad laboral además de estar a la vanguardia.

En un mensaje Luis Gerardo Martínez director de operaciones, indicó que por el esfuerzo de los trabajadores, el crecimiento de la empresa se posicionó cuatro veces sobre la media nacional, ello en relación a sólida estructura de otras compañías.

“Somos una empresa que tiene un programa constan de capacitación, tenemos que hacer el gran diferenciador y eso es lo que hace mejorar la atención que al final hace que la gente regrese a nuestras estaciones” agregó.

A nivel nacional 27 estaciones de servicio recibieron el reconocimiento tras aprobar los estándares de calidad, por lo anterior recordó que la empresa tiene entre sus objetivos cumplir con el slogan “juega limpio” en el sentido de dar litros exactos.

Martínez remarcó que G500 inició operación previa a la entrada en vigor de la Reforma Energética y en la actualidad supera las 500 estaciones en todo el país “tenemos un gran modelo de negocios y tenemos socios muy comprometidos por eso crecimos”.

Actualmente corre la evaluación correspondiente al primer semestre y no se descarta que más de estaciones ubicadas en Oaxaca obtengan el reconocimiento a la excelencia operativa