Proceso para Selección de Aspirantes a la Lic. en Médico Cirujano.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Proceso para Selección de Aspirantes a la Lic. en Médico Cirujano.

La Comisión de Admisiones de la Universidad Regional del Sureste (URSE) informa a las y los aspirantes para la Licenciatura en Médico Cirujano 2021 que los resultados publicados son inapelables


Proceso para Selección de Aspirantes a la Lic. en Médico Cirujano. | El Imparcial de Oaxaca

La Comisión de Admisiones de la Universidad Regional del Sureste (URSE) informa a las y los aspirantes para la Licenciatura en Médico Cirujano 2021 que los resultados publicados son inapelables.

En caso de que alguna persona publicada en la lista, por motivos personales no se inscriba, el día 10 de junio se publicará el número de espacios disponibles a ocupar.

La selección de las o los aspirantes a ocupar esos puestos, se realizará también de acuerdo a los resultados de la prueba CENEVAL y Psicométrica, en orden consecutivo descendente. Por lo que no existirá “Lista de espera”.

Por lo anterior, no se dará atención de forma presencial en las oficinas administrativas de los campus, para evitar aglomeraciones y cuidar la salud de toda la #FamiliaURSE.

Si tuviera algún comentario que realizar a la Comisión de admisiones, podrá escribir un correo  electrónico a la cuenta [email protected] en la cual se le dará atención oportuna.

La URSE agradece su preferencia y le recuerda que seguimos preparando todo para el retorno seguro a clases presenciales; siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene.

 

Atte.

“Formación, en la Libertad, para Servir”

Comisión de Admisiones